Una vez te has sometido a una cirugía refractiva, gracias a los últimos avances en el campo de la oftalmología, es posible que hagas vida prácticamente normal desde el primer día. No obstante, hay una serie de recomendaciones a tener en cuenta y que, como profesionales en esta área, desde Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica te facilitamos.
En Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica contamos con más de 30 años de experiencia en el campo de la oftalmología, gracias a lo cual hemos podido desarrollar múltiples procedimientos quirúrgicos para solventar los diversos problemas de refracción.
La cirugía refractiva se puede llevar a cabo:
Este tipo de intervenciones de cirugía ocular destacan por ser procesos sumamente eficaces, de gran seguridad y totalmente indoloros para el paciente, que únicamente se expondrá a mínimas molestias, con una recuperación mucho más rápida y llevadera.
Se trata de la alternativa perfecta para todos aquellos que quieren deshacerse de sus gafas y lentillas y ganar en salud visual. ¡Todo son ventajas!
Si bien es cierto que la fiabilidad y resultados están garantizados, es importante cumplir con una serie de pautas tras la intervención para asegurarnos de que la cirugía es exitosa:
Consigue con la cirugía refractiva en Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica recuperar tu vida. Ponemos todas las herramientas y un gran equipo humano a tu disposición para hacer de este proceso un cambio radical en tu vida. ¡Confía en nosotros!
Pide cita en Millán + Martínez.