¿Sabes cuáles son las ventajas de la operación de miopía con lentes ICL?

La salud visual es primordial. A día de hoy, existen múltiples formas mediante las cuales es posible deshacerse de la graduación y de problemas oculares tan habituales en gran parte de la población como pueden ser la miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia.

El objetivo de de estos tratamientos, englobados dentro de la cirugía refractiva, es lograr que el usuario pueda volver a gozar de calidad de visión, que pueda ver la vida con nuevos ojos y prescindir de gafas o lentillas.

En Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica, gracias a la amplia experiencia de nuestros médicos oftalmólogos y a nuestro quirófano equipado con la más avanzada tecnología, podemos ofrecer las últimas técnicas en este campo. Entre ellas, destacan las lentes ICL.

¿Cuáles son las ventajas de esta alternativa? ¡Sigue leyendo!

Recupera de forma inmediata tu salud visual

Se trata de una cirugía ocular muy simple y de poca duración, siempre y cuando sea desarrollada por un profesional altamente experimentado y cualificado. Es ambulatoria y su duración suele encontrarse por debajo de los 15 minutos.

Se consigue una recuperación prácticamente inmediata de la visión, por lo que el usuario podrá disfrutar de una mayor calidad de vida de forma rápida.

Con las lentes ICL se logra una amplia corrección de graduaciones. Además, está especialmente indicada para pacientes con sequedad ocular o problemas corneales, como el queratocono.

Alta seguridad

Gracias a contar con profesionales preparados para esta clase de intervenciones y un quirófano propio dotado con la más innovadora tecnología, en Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica esta clase de cirugía ocular presenta un perfil de alta seguridad.

Además, nuestros oftalmólogos te asesorarán y solventarán cualquier duda sobre la intervención, para que vayas a la cirugía con total tranquilidad y sin inquietudes sobre el proceso.

Una alternativa quirúrgica reversible

Pero, sin duda, uno de los beneficios de las lentes ICL más destacados es su reversibilidad. Se trata de una lente que puede ser retirada, es decir, extraída, lo que le brinda al paciente mucha más confianza y tranquilidad.

Otras alternativas no presentan esta ventaja, como pueden ser los procedimientos desarrollados con láser. Por supuesto, en nuestro centro oftalmológico en Pontevedra, analizamos tu caso y vemos cuál es el método más viable y que más se adapta a tu caso, para conseguir excelentes resultados.

¡Empieza el cambio con Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica!

Si quieres saber más sobre esta opción en cirugía refractiva o pedir tu cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica.

Oftalmología sincera.

  • Category :
  • Type :