Dr. Andrés Martínez

Oftalmólogo

«Mi lema: dedicación a mis pacientes y formación continua. Me gusta dar un servicio cercano, muy cuidado y personal. Poder ofrecerle al paciente los mejores y más actuales tratamientos es fundamental, por eso apostamos de manera importante, por la tecnología y las instalaciones más modernas»

Oftalmólogo especialista de gran prestigio, con más de 30 años de experiencia dedicado a la oftalmología médica y quirúrgica.

Referencia en baja visión y rehabilitación visual, presidente de la Sociedad Española de Baja visión y la Ceguera y pertenece a la Unidad de Rehabilitación Visual de la ONCE .

En actividad y formación constante con cursos, ponencias en congresos Nacionales, y publicaciones en oftalmología.

Especializado en las distintas ramas de la oftalmología baja visión, oftalmología infantil, cirugía refractiva cirugía Refractiva-Presbicia-Catarata, Córnea y Glaucoma.

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago (1972-1978)
  • Especialista en Oftalmología por el Hospital clínico de Pontevedra (1981)
  • Presidente de la Sociedad de Española de Baja visión y la Ceguera
  • Autor de múltiples comunicaciones científicas en la especialidad de Oftalmología.
  • Ponente en congresos nacionales (SECOIR) e internacionales (ESCRS, AAO) de la especialidad.

«Siempre nos hemos caracterizado por tratar de estar a la vanguardia de la oftalmología. Parte de ello a través de la formación continua y apostando, de manera importante, por la tecnología más puntera que nos permite poder tratar de la mejor forma a nuestros pacientes».