Cirugía con lente intraocular personalizada
Nuestra operación de presbicia en Pontevedra dura unos 20 minutos y se lleva a cabo con anestesia en gotas en la mayoría de los casos. Se realiza una incisión de 2 mm. en la córnea a través de la cual se llevará a cabo la cirugía.
La técnica consiste en reemplazar el cristalino, que ya ha perdido o está perdiendo su capacidad para enfocar de cerca, por una lente intraocular multifocal personalizada de última generación. Estas ofrecen varios planos de enfoque actuando como un cristalino artificial (lejano, media distancia y distancia próxima), siendo el cerebro el que elige el más adecuado para cada situación gracias a un procedimiento denominado pseudoacomodación. El objetivo de esta cirugía de presbicia en Pontevedra es eliminar o minimizar la dependencia de gafas.
En Millán + Martínez llevamos más de 15 años ofreciendo soluciones quirúrgicas para eliminar la presbicia o vista cansada. Contamos con la tecnología más avanzada y quirófano propio para dar un servicio integral e individualizado.
- Los pacientes podrán recuperar una calidad de visión útil a las diversas distancias (cercana, intermedia y lejana).
- Se pueden corregir simultáneamente otros defectos de refracción, miopía, hipermetropía y astigmatismo.
- Evita la futura aparición de cataratas o se resuelve en la misma intervención.