La cirugía refractiva: ¡una solución segura y eficaz para librarte de tus gafas y lentillas!

Cada vez son más los usuarios que optan por someterse a una cirugía ocular y olvidarse para siempre de sus gafas y lentillas. No se trata meramente de un proceso con fines estéticos, sino que la cirugía refractiva le confiere al paciente una mayor calidad de vida y la posibilidad de ver la vida con nuevos ojos.

En Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica ofrecemos las mejores oportunidades y la mayor seguridad en esta clase de intervenciones por medio de la cirugía refractiva, desarrollada en nuestro centro oftalmológico en Pontevedra por medio de las mejores técnicas. Disponemos del quirófano más avanzado y moderno, con la tecnología de última generación, para brindar el máximo confort y seguridad.

¿Qué tipos de cirugía refractiva desarrollamos en Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica?

En nuestro centro oftalmológico en Pontevedra nos adaptamos a las necesidades de cada paciente, adaptando tanto nuestras técnicas como el desarrollo de los tratamientos. Con esta filosofía y con el firme propósito de brindarte los mejores resultados de manera rápida y segura, desarrollamos diferentes técnicas de cirugía refractiva:

¿Qué problemas se pueden tratar con la cirugía refractiva?

Con la cirugía se pueden tratar todo tipo de problemas de la vista,

  • Miopía: Deficiencias de visión a largas distancias. Para este problema, se introduce una lente intraocular ICL. Una técnica mínimamente invasiva. También se puede tratar con determinadas técnicas láser.
  • Hipermetropía: Problemas de vista de cerca. Este problema también se puede tratar por medio de las lentes intraoculares ICL, alternativa mínimamente invasiva, o con determinadas técnicas láser.
  • Astigmatismo: También puede ser tratado por cirugía refractiva, tanto por lentes intraoculares ICL, como con determinadas técnicas láser. Como resultado, se mejora el enfoque de las imágenes, pasando tras la cirugía de una vista borrosa a una gran claridad visual.
  • Presbicia: este problema de visión también puede ser tratado por cirugía refractiva. En este caso, se emplean lentes multifocales o personalizadas, para conseguir el mejor resultado. Esta técnica puede desarrollarse sola o con la combinación de la técnica de cataratas.
¿Cuándo optar por la cirugía refractiva?

La cirugía refractiva es una alternativa altamente eficaz para los pacientes que desean:

  • Disminuir o terminar por completo con su dependencia de las gafas y lentillas.
  • Tratar un error refractivo.
  • Conseguir un ojo sano y libre de enfermedades oculares.

En Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica desarrollamos estas intervenciones en nuestro quirófano propio, avanzado y moderno,dotado de tecnología de última generación.

¡Di adiós a las gafas para siempre! Confía en nuestros médicos oftalmólogos y recupera tu vida. ¡Mira el mundo con nuevos ojos y comienza tu cambio ahora con la cirugía refractiva! En Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica lo más importante eres tú.

Nuestro objetivo: conocerte, escucharte, darte la mejor solución.

Pide cita en Millán + Martínez.
  • Category :
  • Type :