¡Libérate de tu astigmatismo con tu graduación!

El astigmatismo es un problema ocular que causa visión borrosa a la persona que lo padece, debido a que su córnea o el cristalino en el interior del ojo presentan curvas dispares.

Esta patología suele estar presente desde el nacimiento y puede tener lugar en combinación con miopía o hipermetropía. Gracias a los avances en el campo de la oftalmología y a la experiencia de nuestros profesionales, en Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica te ofrecemos una oportunidad segura y eficaz para librarte de tu graduación y, al mismo tiempo, de tu problema de astigmatismo.

¿Cuáles son los síntomas del astigmatismo?

Entre los signos más habituales y gracias a los cuales se puede detectar un problema de astigmatismo se encuentran:

  • Dolores de cabeza
  • Problemas de visión por la noche
  • Cansancio visual
  • Visión borrosa a cualquier distancia
  • Necesidad de entrecerrar los ojos para enfocar o ver con mayor claridad

Por supuesto, la presencia de algunos de estos síntomas no es concluyente y no debe sustituir a una revisión ocular de mano de un médico oftalmólogo. En nuestra clínica en Pontevedra podemos a tu disposición a nuestros expertos para analizar tu caso de manera exhaustiva y poder ofrecer así un diagnóstico fidedigno, así como la mejor solución a tu problema.

¡Corrige el astigmatismo junto con tu graduación! Los beneficios de la cirugía refractiva

Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica somos una clínica oftalmológica en Pontevedra especializada en cirugía refractiva. Contamos con más de 30 años de experiencia en el campo de la oftalmología y un grupo de grandes profesionales. Además, para el desarrollo de las diferentes intervenciones, disponemos de un quirófano propio, equipado con lo último en tecnología.

La constante evolución de nuestro equipo y el compromiso por brindarte los últimos avances nos permite desarrollar diferentes técnicas de cirugía ocular:

Gracias a estas técnicas, es posible que el paciente se libere de su graduación al mismo tiempo que también se eliminan problemas como el astigmatismo. ¡Todo dentro del mismo procedimiento!

Además, esta clase de cirugías resultan mínimamente invasivas y de mínimo riesgo para el usuario. Una forma de recuperar calidad de vida, por medio de una intervención rápida y totalmente indolora.

Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica: tú eres lo más importante

Anímate a dar el paso y gana en salud visual. Pide ahora tu cita en nuestra clínica y realiza una valoración de tu caso por medio de un oculista profesional y de confianza.

Nuestro objetivo: conocerte, escucharte, darte la mejor solución.

Pide cita en Millán + Martínez.
  • Category :
  • Type :