Cuando se trata de someterse a una cirugía ocular, no se trata de ofrecerle al paciente una mejor imagen o estética, sino de ayudarle también a conseguir una mayor calidad de vida. Mediante la cirugía refractiva, se le brinda al paciente una oportunidad segura, rápida y sencilla de liberarse de su graduación y, por consiguiente, de las molestas gafas y lentillas.
Dentro de los diferentes tratamientos quirúrgicos desarrollados, desde Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica queremos hablar de las lentes ICL, una alternativa perfecta para la corrección de la miopía, hipermetropía y/o astigmatismo.
¿Qué son las lentes ICL?
Las lentes ICL, también conocidas como lentes de colámero implantable, son un procedimiento pensado para la corrección visual, enfocado a tratar y terminar con defectos refractivos muy comunes, como son la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.
Se tratan de unas lentes blandas y flexibles, las cuales se implanten en el ojo, concretamente entre el iris y el cristalino.
Beneficios de las lentes implantables ICL:
- Liberarse de su graduación con una gran calidad de visión
- Tratamiento reversible y con posibilidad de extracción
- Invisibles, flexibles y blandas
- Intervención quirúrgica rápida, segura e indolora
- Totalmente biocompatibles
- Protección UV
- No provocan ojo seco
- Proceso sencillo de 20-30 minutos
- Mejor visión nocturna
¿Qué pacientes se pueden someter a una cirugía refractiva de lentes ICL?
- Pacientes que tengan entre 21 y 60 años.
- Usuarios que no han presentado una alteración en su graduación en el último año, superior a 0.5D.
- Pacientes que padezcan miopía, hipermetropía y/o astigmatismo.
¿Por qué realizarte tu operación ocular en Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica?
En Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica nos volcamos en conseguir la mejor experiencia y los mejores resultados para todos nuestros pacientes. Destacamos como centro oftalmológico en Pontevedra, tanto por la gran experiencia de nuestros médicos oftalmólogos en esta cirugía como por el éxito de los resultados.
Disponemos de quirófano propio, dotado de la última tecnología para tratamientos de oftalmología. En nuestras instalaciones encontrarás la máxima comodidad, así como una opción de confianza para tu visión, ofreciéndote los últimos tratamientos. ¡Tú eres lo más importante!
¡Recupera la salud de tus ojos y disfruta de una mayor calidad de vida!
Ponte ahora en contacto con los oftalmólogos de Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica y comienza el cambio. Olvídate para siempre de tus gafas y lentillas y mira la vida con nuevos ojos. En nuestra clínica oftalmológica en Pontevedra nos ponemos a tu disposición y te asesoraremos sobre esta alternativa en cirugía refractiva, así como otros posibles tratamientos quirúrgicos, para encontrar el más ajustado a tus necesidades.
Comprometidos con un concepto de oftalmología sincera.
Pide cita con Millán + Martínez