¿Qué técnicas hay para liberarme de mi graduación?

Cada vez son más las personas que optan por mejorar su calidad de vida mediante una cirugía refractiva, gracias a la cual poder librarse de su graduación y, así, ver la vida con nuevos ojos.

A día de hoy existen múltiples alternativas en cirugía refractiva para conseguirlo y en Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica te brindamos las mejores oportunidades y una atención integral.

Contamos con un equipo de oftalmólogos con más de 30 años de experiencia, además de lo último en tecnología y las técnicas más avanzadas. Disponemos de un quirófano propio para el correcto desarrollo de los tratamientos. Una opción de confianza para tu operación de miopía, hipermetropía, astigmatismo y/o presbicia. La cirugía ocular que más satisfacción brinda.

Técnicas de cirugía refractiva para librarse de las gafas y lentillas
Lentes intraoculares ICL

Se trata de unas lentes de colámero que, al implantarlas en el ojo, hacen posible la corrección de la miopía, hipermetropía y/o astigmatismo de forma rápida, segura y efectiva.

Son unas lentes blandas y flexibles; a diferencia de otras técnicas disponibles, este tipo de tratamiento no se realiza con la eliminación del tejido de la córnea, sino que la lente se introduce en la cámara anterior graduada, siendo de este modo una cirugía muy segura y reversible, para conseguir una perfecta visión.

Cirugía ocular láser

Otra opción en cirugía refractiva excelente para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, todo en el mismo procedimiento, con el moldeado de la córnea.

Una manera segura y de confianza para poder recuperar la total autonomía y libertad.

Cirugía ocular de presbicia

Esta técnica de cirugía ocular se basa en el implante a modo de actuación del cristalino, que ya ha perdido o está perdiendo la capacidad de enfoque en distancias próximas, de una lente personalizada de última generación. Este tipo de lentes brindan diferentes planos de enfoque, actuando como un cristalino artificial y poder lograr la mejor visión de cerca.

Mediante a esta intervención se puede solucionar al mismo tiempo la presbicia y problemas como la catarata.

¡Mira el mundo de forma renovada con la cirugía refractiva!

Encuentra en Millán + Martínez Oftalmología Médico-Quirúrgica una alternativa segura y de confianza para tu cirugía ocular. Ponemos a tu disposición a oftalmólogos de gran preparación y experiencia, así como las técnicas de vanguardia y lo último en tecnología con quirófano propio .

Comprometidos con tu bienestar.

Pide cita en Millán + Martínez.
  • Category :
  • Type :